1. ¡Lopesa en Chiclayo!
Cada día nos acercamos más a ti, Lopesa busca tener un contacto más cercano con sus clientes, desde el depósito del barrio hasta la bodeguita de la calle, la de siempre.
Desde el 2016, como empresa innovadora en la venta de sazonadores, especias y salsas en el mercado nacional, y sobre todo como parte de las familias peruanas, ingresó a Chiclayo dispuesto a colaborar con la tradición gastronómica de la zona norte del país, considerada como la más diversa.
Consciente de una demanda creciente y la pluralidad de platos y estilos de cocinar, Lopesa quiso darle un toque a esa sazón que enamora y conquista paladares y ser parte de esos platillos del mar, de la comida con amor de madre, de padre, de una tradición gastronómica que se extiende y traspasa fronteras.
De esta manera reafirmó llevar lo natural y la esencia del sabor peruano a la mesa de más lambayecanos, porque el norte necesitaba sus productos para resaltar no solo el sabor y la sazón de sus comidas, sino para tener en sus mesas la calidad y la garantía de la variedad de sus productos.
Lopesa es una compañía que desde 1975, procesa alimentos con excelencia para satisfacer las expectativas de la diversidad de clientes seleccionando insumos de valor para más peruanos, con la frase “Lopesa de la naturaleza a su mesa”.